No se queda atrás: como Ginóbili, Prigioni también entra en la historia de la NBA

Deportes

El cordobés Pablo Prigioni robó nada menos que 8 pelotas en el partido que Los Angeles Clippers le ganó a Miami Heat 104-90 y se convirtió en el primer jugador en los últimos treinta años años de NBA que alcanza tal cifra en menos de 20 minutos de juego.


Es inusual cantidad de robos llevó a Prigioni a destacarse en el partido del Staples Center en menos de 16 minutos de juego y pese a sumar dos puntos tras haber anotado en el único lanzamiento que hizo.

El resto de los números del base cordobés fueron dos asistencias, dos rebotes, una falta personal y una pérdida. Cole Aldrich, de los Clippers y Gerald Green, de los Heats, fueron los goleadores del partido.

Los Clippers suman 26 triunfos y 13 derrotas y siguen cuartos en la Conferencia Oeste, donde, el campeón y puntero, Golden State Warriors perdió su tercer partido de 39 que jugó al caer en su visita a Denver Nuggets 112-110.

Temas

Dejá tu comentario