Mirá las fotos de los One Direction en La Bombonera

Deportes

Después de revolucionar Buenos Aires, la banda juvenil británica que enloqueció a miles de adolescentes cumplió su sueño de conocer el estadio de Boca Juniors.

La banda juvenil británica One Direction revolucionó Buenos Aires, con entradas agotadas desde hace un año y miles de chicas que acamparon durante días en la puerta del estadio de Vélez Sarsfield. Después de ser ovacionados por sus fanáticas, las megaestrellas de la música pop fueron cumplieron un deseo en su visita a la Argentina: "Queremos ir a la Bombonera". Admirada por los fanáticos europeos y elegida en más de una compulsa como una de las canchas que todo futbolero debería conocer antes de morir, cuatro de los cinco integrantes de la banda conocieron el mítico estadio de Boca Juniors.

Louis, Liam, Zayn y Niall comenzaron su recorrido por el vestuario local, donde se sorprendieron con las remeras colgadas de Boca y sus respectivos nombres estampados en el reverso.  Después de un rato en el que recorrieron el lugar donde se cambian Juan Román Riquelme y el resto del plantel, el rubio Niall encabezó la salida hacia el campo de juego al grito de "vamos Boca, vamos Boca".

Ya en el césped, los One Direction quedaron azorados por la magnificencia de La Bombonera. Enseguida enfilaron rumbo al arco de Casa Amarilla y comenzaron a jugar con tiros al arco, todo filmado por un grupo de cámaras y productores de la banda, quienes están armando un video de la actual gira mundial. Un rato después, diez chicos que participan de los programas de BOCA Social se dieron el gusto de jugar un "picado" con ellos, entre fotos y abrazos.

La banda británica se formó en 2010, producto surgido del programa The X-Factor. En La Boca convergieron dos pasiones que movilizan millones de fanáticos. Los One Direction llevan vendidos más de 30 millones de CD y 500.000.000 visitas en YouTube. Su cuenta de Twitter contabiliza más de 18 millones de seguidores y ostentan más de 30 millones de likes en su Facebook. Su paso por Buenos Aires es un mojón más de la gira que están realizando alrededor del Mundo, la cual finalizará el 5 de octubre en Miami después de brindar 65 conciertos.

Dejá tu comentario