Difunden fotos de Oscar Pistorius manchado con sangre tras matar a su novia

Deportes

Son imágenes que la Policía le tomó al deportista minutos después de haberle disparado a su pareja. Además, denuncian que desapareció un reloj de la escena del crimen.

El juicio contra el atleta Oscar Pistorius sigue su curso y en el mismo ahora aparecieron prueba irrefutables como imágenes del deportista manchado con sangre minutos después de haberle disparado y matado a su novia, Reeva Steenkamp.

En las mismas se puede ver al corredor sudafricano de 27 años fotografiado con su torso desnudo y con rastros de sangre de su novia y además imágenes del baño en el que ocurrió el asesinato también bañado en sangre y del revólver en cuestión.

Además, un lujoso reloj de pulsera de Pistorius desapareció de la casa del atleta después de que éste matara a tiros a su novia, cuando la Policía investigaba la escena del crimen, según declaró el ex agente Giliam Van Rensburg en el juicio contra el deportista por el asesinato de Steemkamp.

"Estaba furioso por la desaparición del reloj, así que controlé el acceso al lugar de los hechos, y todos los que entraban debían ir documentados",
dijo Van Rensburg, en su segundo día de comparecencia como testigo en el Tribunal Superior de Pretoria.

Van Rensburg, ahora retirado, estaba a cargo de la comisaría de Boschkop (Pretoria) la noche del crimen, y fue una de las primeras personas en llegar a la vivienda de Pistorius en la capital sudafricana.

El ex policía encontró en el dormitorio principal de la casa del atleta una caja manchada de sangre, sobre un altavoz de música, con ocho relojes en su interior.

Dejá tu comentario