Arsenal no pudo con el Chelsea y sigue lejos de la punta de la Premier

Deportes

El Chelsea de José Mourinho sacó un empate a cero de su visita al Arsenal en el Emirates Stadium, en el encuentro partido por la 34º jornada, y dio otro paso hacia el título de la Premier League.

A falta de cinco partidos, el conjunto del portugués aventaja en diez puntos al propio Arsenal y al Manchester City, que el sábado venció al Aston Villa (3-2).

Por lo tanto, tan solo una debacle absoluta le arrebataría la corona a los blues londinenses y a Mourinho, que se mantiene invicto en los trece enfrentamientos que tuvo con el francés Arsene Wenger, técnico de los Gunners.

El Chelsea logró lo que buscaba en el Emirates. Ganar o no perder para que su distancia siguiera siendo tan amplia. Tuvo alguna que otra ocasión, escasa, y por momentos se refugió atrás, lo que dificultó a un Arsenal que peleó hasta el final y que también tuvo sus opciones, pero le faltó contundencia.



Dejá tu comentario