Bou: "Si llega una oferta en junio y alcanzamos las semifinales de la Copa voy a pedir para quedarme"
El delantero de Racing aseguró que se quedará en el club de Avellaneda si llega una oferta y la Academia alcanza las semifinales de la Libertadores.
Temas
Te puede interesar
Mandale cumbia: una figura de Racing se animó a menear en cámara
Mientras espera su oportunidad para volver a vestir la camiseta de Racing Club, Gustavo Bou sabe cómo ocupar su tiempo. Y así es como el delantero estuvo en el programa Pasión de Sábado, donde se animó a mostrar sus dotes de baile.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario