#RiverCampeón: los hinchas celebraron dentro y fuera del estadio
El "Millonario" volvió a festejar después de seis años y tras el sufrimiento que fue el primer descenso de su historia. Miles de fanáticos lo celebraron en el Obelisco.
Pero, recién a los 18 minutos del segundo con el golazo de Cristian Ledesma, el público se despachó y gritó por primera vez en la tarde-noche "Dale Campeón", para desahogarse y poder olvidar los malos momentos que fueron en común en el último tiempo para los hinchas riverplatenses.
Había algo más en la jornada, y fue el show que preparó la dirigencia para festejar este título especial. Luego de la entrega de la Copa, el plantel subió a un micro descapotable, ploteado con la leyenda "River vuelve a ser River", se apagaron las luces altas del Monumental, se encendieron luces especiales (tipos las que se usan en recitales) en el perímetro del campo y, bajo la iluminación de las pantallas de la celulares de la multitud, los fuegos artificiales hicieron el trabajo de lujo de enmarcar la celebración de todo el pueblo riverplatense, que luego continuaría en el Obelisco porteño.
Inevitablemente, los hinchas también le dedicaron el título a Boca Juniors y se prepararon distintos afiches. Los más representativos decían "Calladito la Boca" y "Yo renuevo mis vitrinas, vos no le renovás a tus ídolos", por la incertidumbre que tiene la continuidad de Juan Román Riquelme en el club xeneize.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario