A un día del cierre del libro de pases las negociaciones por el paraguayo están avanzadas, pero el delantero sería el séptimo extranjero del plantel Millonario y, al igual que Teo y Carbonero, no podría ser inscripto para el Torneo Inicial.
Los clubes argentinos tienen un cupo para cuatro jugadores que no son argentinos y en River está completo por los jugadores: Éder Álvarez Balanta (Colombia), Carlos Sánchez (Uruguay), Adalberto Román (Paraguay) y Juan Cazares (Ecuador).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin ofertas por Balanta, el elegido por Daniel Passarella para ser transferido, el club pondría en marcha un plan de urgencia para poder inscribir a los flamantes refuerzos antes del cierre del libro de pases el viernes por la noche.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por Cazares, que está a préstamo en Banfield, se le vendería una parte del pase a Independiente del Valle, su club de origen, para cederle los derechos federativos; Adalberto Román estaría en la mira de Libertad de Paraguay pero los clubes tendrían que cerrar la negociación en tiempo récord ya que a los dos se les termina el tiempo; y el último cupo intentarían liberarlo tramitando la ciudadanía del uruguayo Carlos Sánchez, aunque el trámite podría demandar varios meses por lo que alguno de los extranjeros no estará desde el comienzo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si las negociaciones de Mora no prosperan los dirigentes ya tienen en carpeta a Rubén Botta, de Tigre, quien ya estuvo en la órbita del club pero no pudo llegar en otro momento y la situación actual podría beneficiar su llegada ya que no tendría problemas con el cupo extranjero.
Ahora el Millonario corre contra el cierre, los dirigentes consiguieron darle todos los gustos a Ramón pero deberán solucionar cuanto antes el problema de cupos. Desde el club analizan la posibilidad de pedirle una prórroga especial a la AFA pero ante una negativa por parte del organismo podría complicar al DT quien tendría que arreglarse con los juveniles del club para el comienzo de la temporada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario