Con Teo Gutiérrez en duda, Ramón Díaz probó el equipo para enfrentar a Lanús

Deportes

Ramón Díaz piensa en el equipo para el Granate y por segundo día consecutivo marginó al delantero colombiano que sería reemplazado por Daniel Villalva con la intención de preservarlo para el Superclásico.

Teófilo Gutiérrez trabajó de manera diferenciada por segundo día consecutivo, por una sobrecarga muscular, y podría ser reemplazado por Daniel Villalva entre los titulares para el partido frente a Lanús, del domingo, por la novena fecha del Torneo Final.

Gutiérrez padece una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que solo trotó alrededor del campo de juego y por tal motivo, como el martes estuvo en kinesiología, es muy probable que no llegue en condiciones al duelo con el Granate.

Se esperará su evolución en estos días, pero el entrenador Ramón Díaz podría optar por el `Keko` Villalva para ocupar el lugar del colombiano en la dupla de ataque junto a Fernando Cavenaghi, y así resguardar a Teo para que llegue bien al Superclásico contra Boca, del domingo siguiente.

El otro cambio que maneja el técnico riojano, con respecto a los 11 que jugaron en la caída ante All Boys el domingo pasado, por 3-2, es el de Osmar Ferreyra por Leonel Vangioni, que debe cumplir al menos una fecha de suspensión luego de su expulsión en Floresta. El Tribunal de AFA dará a conocer mañana si lo sancionarán con una o dos jornadas.

En consecuencia, el probable equipo de River sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

River enfrentará el domingo a Lanús, a las 18.15 en el estadio Monumental, por la novena fecha del torneo Final. El conjunto de Núñez ocupa el 13er. puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos, y está a 4 de los líderes Colón y Estudiantes. Lanús, por su parte, marcha quinto con 13 unidades.

Dejá tu comentario