Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
El canal de streaming Blender interrumpió su transmisión de forma abrupta. Te contamos los motivos del tenso conflicto laboral que paralizó su programación.
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
El canal de streaming Blender sorprendió a toda su enorme audiencia al interrumpir repentinamente su transmisión habitual. Durante la emisión del ciclo, los conductores tomaron la difícil decisión de levantar el programa en vivo debido a una grave situación laboral que afectó a varios de sus compañeros.
El conflicto en Blender y la palabra de los trabajadores
Fio Sargenti tomó la palabra en nombre de la mesa, integrada también por Juanita Groisman, Nico Riera, Colo Mollesi, Agustín Eme y Maxi Facturita. La conductora explicó al aire que echaron a muchos de sus compañeros por realizar un reclamo vinculado con su salario y los aumentos correspondientes, aclarando enfáticamente que no se trataba de una broma de redes sociales o un "bait". Frente a esta situación de extrema tensión, expresaron su total solidaridad bajo el lema de que si tocan a uno, tocan a todos, y advirtieron con preocupación sobre la inusual presencia de guardias de seguridad esperándolos en las instalaciones del estudio.
IMPORTANTE: A qué hora cae nieve hoy en Buenos Aires: el mapa de las inminentes nevadas y el frío extremo
A través de sus redes sociales, uno de los trabajadores afectados confirmó la dura noticia y detalló la magnitud de los despidos masivos que desencadenaron la medida de fuerza. En su cuenta de X, un empleado llamado Manuel ratificó que no se emitiría el programa Hay Algo Ahí y enumeró a todos los damnificados por la sorpresiva decisión empresarial.
Según su testimonio público, el reclamo concreto del equipo fue pedir que se restablezca el aumento trimestral acorde al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario