Los hinchas de River lanzaron una campaña para evitar la ida de Trezeguet

Deportes

Una revista partidaria propuso una movida por internet que ya juntó más de 55.000 simpatizantes. El delantero podría dejar el club en diciembre.

El cariño del hincha de River por David Trezeguet también llegó a la web. Los simpatizantes del "Millonario" quieren que el delantero no se vaya en diciembre y lanzaron una página de Internet para juntar firmas, y así lograr que el goleador se quede en el club.

Una revista partidaria lanzó una propuesta por Internet, en la que mediante el sitio www.notevayasdavid.com.ar junta firmas para convencer al delantero de seguir vistiendo la camiseta de River.

La movida ya tiene más de 55.000 adeptos y suma cientos por hora. En Twitter la campaña se reconoce con el hashtag #NoTeVayasDavid.

Dejá tu comentario