Quiénes son los cuatro jugadores que se irían de River tras la Copa América

Deportes

El último partido que tuvieron fue en la derrota 2-0 ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional de Fútbol: los detalles.

River, que se clasificó cómo el mejor primero a los octavos de final de la Copa Libertadores, perdió 2-0 ante Deportivo Riestra por la quinta fecha de la Liga Profesional y ya piensa en la segunda mitad del año que comenzará tras el parate de la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos y dónde tiene cómo máximo objetivo ser campeón internacional.

En la búsqueda de conseguir el trofeo más importante a nivel clubes de sudamericana, desde el Millonario saben que el mercado de pases será clave y la limpieza del plantel también. Puertas adentro entienden que algunos futbolistas ya cumplieron un ciclo en la Institución y por esta razón tendrán su salida.

Embed

Los cuatro futbolistas que se irían de River tras la Copa América

  • Agustín Palavecino: quizás uno de los futbolistas más apuntados. Si bien en su llegada (2021) había generado buenas sensaciones, poco a poco fue perdiendo el nivel. Hay un acuerdo de palabra con Necaxa y, si no aparece nada que lo seduzca más, será su nuevo destino.
  • Ezequiel Centurión: el arquero, que tuvo muy poco protagonismo en los últimos años, tomó la decisión de buscar nuevos aires luego de la renovación de Franco Armani.
  • Héctor David Martínez: con pocos minutos y fallando el penal clave ante Temperley en la Copa Argentina dónde el Millonario quedó eliminado, es uno de los más criticados por el hincha y tendrá salida en este mercado.
  • Andrés Herrera: el lateral por derecha fue uno de los cuatro jugadores que más minutos sumó y estuvo en partidos claves para River. Su flojo desempeño en el Superclásico lo dejó en el ojo de la tormenta y se irá del Millonario.
Embed

Dejá tu comentario