Una abogada aseguró que Rodrigo De Paul "se pierde el Mundial en un 90%"

Deportes

Mariana Arce se refirió al conflicto judicial que mantiene el futbolista con Camila Homs.

La situación de Rodrigo De Paul de cara al Mundial de Qatar se complica por el conflicto judicial que atraviesa el futbolista con su ex pareja, Camila Homs. La abogada Mariana Arce lanzó un pronóstico muy duro y afirmó que “en un 90% el jugador se perderá el torneo mundialista”.

“La verdad es que lo veo muy complicado lo del Mundial y en un 90% te puedo decir que no lo jugará, la Justicia argentina es muy lenta para resolver y no creo que se llegue con los tiempos”, dijo la letrada en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

de paul mariana arce

Y continuó: “Obviamente que no estaría bueno que se lo pierda porque sé que es un jugador importante en la selección pero faltando tan poco no veo que se pueda resolver rápidamente”.

“Me parece una conducta imprudente y desacertada haberlo hecho tan mediático el problema judicial que tienen”, agregó Arce, y añadió: "Yo no conozco el expediente pero si quiero decir que son dos caminos distintos: uno es la cuota alimentaria y la otra es el cese de de la unión convivencial, ella dejó su profesión y acompañó a De Paul, ahí está pidiendo que se le reconozca eso”.

Embed

Dejá tu comentario