Roland Garros: Mónaco, Berlocq y Bagnis avanzaron a segunda ronda
Los tenistas argentinos se clasificaron este martes a la próxima fase del segundo Grand Slam del año que se juega en París, Francia. Por su parte, el azuleño Delbonis quedó eliminado tras caer ante el español Carreño Busta.
En la próxima instancia Mónaco y Bagnis tendrán enfrente acaso a dos de los peores rivales que pudieron haberles tocado, ya que se las verán con Rafael Nadal, el mejor jugador en la historia sobre polvo de ladrillo y nueve veces campeón en la capital francesa, y David Ferrer.
"Pico" Mónaco se recuperó después de un mal comienzo y, con su habitual regularidad desde el fondo de la cancha, le ganó a Istomin, mientras que Bagnis jugó en gran nivel y dio cuenta de De Schepper. Ambos deberán jugar al máximo de sus posibilidades si quieren al menos competir de igual a igual con los ibéricos.
Temas
Te puede interesar
De pie: mirá lo que "inventó" Rafa Nadal en su debut en Roland Garros
El español aplastó al australiano Sam Groth por un triple 6-1 en su presentación en el polvo de ladrillo francés y, entre otras cosas, deleitó al público con una genialidad para no cansarse de aplaudir. Mirá el video.





Dejá tu comentario