Torrico llegó por dos meses y se convirtió en héroe

Deportes

La gran figura del equipo campeón había arribado a San Lorenzo para ocupar el lugar que había dejado Pablo Migliore. Este domingo fue crucial para que el Ciclón consiguiera el título.

El arquero Sebastián Torrico llegó a San Lorenzo en abril pasado para ocupar el lugar que había dejado vacante Pablo Migliore, quien había sido encarcelado por supuesto encubrimiento a un barrabrava de Boca Juniors y paso de ser suplente a titular y hoy figura del equipo campeón.

El ex guardavalla de Godoy Cruz de Mendoza firmó en ese momento un contrato por solo dos meses, pero como la causa de Migliore se dilató, los dirigentes azulgranas decidieron extenderle el vínculo.

Durante este Torneo Inicial, Torrico arrancó como suplente de Cristian Álvarez, pero tomó la titularidad a partir de la cuarta fecha, en la derrota 3-2 ante Quilmes, luego de la caída 1-0 como local contra River Plate, por la Copa Sudamericana.

En ese juego, Álvarez tuvo participación en el tanto riverplatense del defensor Jonatan Maidana y perdió el puesto.

A medida que pasaron las fechas, Torrico tuvo un papel fundamental en la acumulación de puntos del "Ciclón", cobrando preponderancia el penal que le tapó a Claudio Pérez, de Boca Juniors, sobre el final del juego, que correspondió a la decimocuarta jornada, que le posibilitó a San Lorenzo mantener el 1-0.

Pero, su figura se hizo más grande este domingo 15 de diciembre, cuando a puro reflejo le tapó un "penal en movimiento" a Agustín Allione y evitó la caída de su arco, que hubiese significado la frustración de perder un título que los sanlorencistas tenían en sus manos.

      Embed



Dejá tu comentario