Marcelo Tinelli pedirá licencia como vice de San Lorenzo

Deportes

El conductor explicó en Twitter que no tiene tiempo para seguir trabajando en el club debido al intenso trabajo del programa y al nacimiento de su hijo con Guillermina Valdés.

El empresario de medios de comunicación Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de twitter que pedirá una licencia de nueve meses a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo.

   Tinelli escribió en su cuenta de twitter que "a partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de nueve meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo".

   Y continuó "Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matías Lammens y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo".

   "Se necesita una dedicación full-time. Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo", concluyó.

Dejá tu comentario