Marcos Acuña evoluciona en la Selección Argentina: ¿Barco, afuera de la Copa América?

Deportes

El lateral izquierdo del Sevilla estuvo afectado por diferentes lesiones en el último tiempo y ahora es una buena noticia para la Albiceleste.

Mientras la Selección Argentina se prepara para disputar la Copa América 2024 de Estados Unidos, el entrenador Lionel Scaloni debe resolver la lista definitiva con los 29 jugadores que viajaron a la gira, de los cuales tres se quedarán en el camino. Teniendo en cuenta esto, la evolución de Marcos "Huevo" Acuña fue una buena noticia para el cuerpo técnico.

Al lateral izquierdo campeón del mundo en Qatar 2022 se lo notó muy bien, luego de haber estado afectado por diferentes lesiones musculares y una pubalgia a lo largo de esta última temporada en Sevilla de España.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AcunaMarcos17/status/1797803028738957372&partner=&hide_thread=false

El lateral de 32 años respondió bien en los primeros dos entrenamientos del conjunto nacional en el predio del Inter Miami y, de no mediar imprevistos, tiene su lugar asegurado en la Copa América 2024.

colo barco seleccion argentina.jpg

Para prevenir algún contratiempo, Scaloni decidió llevar a tres jugadores en ese puesto para la gira de amistosos contra Ecuador y Guatemala antes del inicio de la Copa América: Nicolás Tagliafico -quien se perfila como titular-, Marcos Acuña y Valentín Barco.

El jugador del Olympique de Lyon de Francia y el Huevo prácticamente tienen su lugar en la lista, algo que complica las chances del joven futbolista del Brighton, quien recibió la autorización de su club y jugará los Juegos Olímpicos de París 2024.

Embed
Embed

Dejá tu comentario