Messi arribó a Roma y se suma a los entrenamientos

Deportes

La Pulga llegó a la capital italiana y se sumará a los entrenamientos con la intención de llegar en las mejores condiciones al amistoso del próximo miércoles ante Italia en homenaje a Francisco.

Lionel Messi arribó a Roma y se sumó a la concentración de la Selección en la capital italiana de cara al amistoso del próximo miércoles ante la selección local en homenaje a Francisco en el Estadio Olímpico.

Messi y Javier Mascherano llegaron a Roma desde Barcelona tras la extensa gira asiática del equipo catalán y se sumaron a la concentración del equipo de Alejandro Sabella que en las próximas horas definirá el equipo para enfrentar a Italia.

El crack rosarino arribó al hotal donde lo esperaba un importante grupo de hinchas que también estaban presentes para ver a los jugadores italianos que se hospedan en el mismo lugar.

El resto de los jugadores convocados para el amistoso arribaran en el transcurso del día y por la tarde realizarán el primer entrenamiento.

Uno de los jugadores que faltaba llegar era el defensor Cristian Ansaldi, convocado ante la baja de Marcos Rojo (lesionado en la rodilla izquierda).

Los planteles de ambos países visitarán mañana a Francisco en el Vaticano y el miercoles, en el estadio Olímpico de la ciudad, jugarán el amistoso.

Dejá tu comentario