¿Un indicio? Martino fue a ver al jugador que todos piden para la Selección

Deportes

El entrenador del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, observó en el estadio al delantero cordobés Paulo Dybala en el triunfo del Palermo ante Genoa por 2-1, en una nueva fecha del Calcio italiano.

El Dt rosarino está de gira por Europa para ver a los jugadores argentinos que se destacan en las principales ligas y no perdió la oportunidad de ver a la nueva joya que todos piden para la Selección, pero que aún no tuvo su oportunidad.

Dybala es una de las figuras de la temporada en Italia y Martino lo tiene en carpeta para las futuras convocatorias del Seleccionado argentino, de cara a la Copa América de Chile y a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien no marcó goles, el ex delantero de Instituto de Córdoba jugó un buen partido y dio una asistencia para el primer gol del Palermo.

Además de Dybala, actuó en Palermo el argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez, mientras que Genoa presentó a Diego Perotti y Nicolás Burdisso.

El 11 de mayo, Martino deberá entregar la lista de 30 jugadores para la Copa América de Chile 2015 y el corte de 23 lo hará el primero de junio.

Temas

Dejá tu comentario