Úbeda dio la lista de jugadores para el Sudamericano Sub 20 en Ecuador
Claudio Úbeda, entrenador del seleccionado Sub 20, confirmó a los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en el Sudamericano de la categoría a partir del 19 de enero. El certamen otorgará cuatro plazas para el Mundial que se disputará en Corea del Sur.
La lista de Claudio Úbeda para el Sudamericano
Mediocampistas: Pedro Ojeda (Rosario Central), Franco Moyano (San Lorenzo), Santiago Ascacíbar (Estudiantes de La Plata), Julián Chicco (Boca), Ezequiel Barco (Independiente), Joaquín Pereyra (Rosario Central), Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata) y Matías Zaracho (Racing).
Delanteros: Lautaro Martínez (Racing), Brian Mansilla (Racing), Tomás Conechny (San Lorenzo), Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mierez (Tigre).
Quedaron fuera del plantel Marcos Senesi (San Lorenzo), Tomás Chancalay (Colón) y Franco Moyano (San Lorenzo), quienes estuvieron practicando con el plantel en el predio de Ezeiza hasta hoy.
El sub 20 argentino entrenará mañana por la tarde, el jueves lo hará en doble turno con atención a la prensa por la mañana y el viernes la práctica será por la mañana, siempre en Ezeiza.
En la sesión vespertina del jueves habrá ensayo de fútbol ante la preselección de Faccma (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) y el viernes, luego del trabajo matutino, los futbolistas quedarán libres hasta el lunes que viene.
Temas





Dejá tu comentario