Desastroso: así está el césped en La Bombonera a 5 días del Superclásico
Otra vez un campo de juego entra en la polémica en la previa de un encuentro importante. Como sucedió hace poco con el Mario Alberto Kempes en el encuentro de la Selección argentina ante Bolivia por Eliminatorias, ahora La Bombonera quedó en el eje de la discordia.
Temas
Te puede interesar
#TriviaM1 A 30 años del Superclásico: ¿cuánto sabés sobre la pelota naranja?
El 6 de abril de 1986 se dio un hecho inédito en la historia del partido más famoso del país. En La Bombonera, el primer tiempo se disputó con un balón naranja. Poné a prueba tu memoria y conocimiento en esta trivia.
Sufre River: Leonardo Ponzio no jugará el Superclásico ante Boca
Luego de la derrota ante San Pablo por 2 a 1 en Brasil, River sigue sumando dolores de cabeza. Es que Leonardo Ponzio recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Sarmiento y de esta forma se perderá el esperado Superclásico de la 12º jornada.




Dejá tu comentario