El Superclásico en La Bombonera contará con más de mil policías
El esperado encuentro entre Boca y River tendrá un riguroso operativo policial del que participarán cerca de 1020 agentes, pese a que no habrá público visitante.
El esperado Superclásico de este domingo, que se jugará desde las 18.15 en La Bombonera tendrá un riguroso operativo policial del que participarán 1020 agentes.
El encuentro, como todos en Primera División y el fútbol de Ascenso, se jugará sin público visitante, pero los organismos de seguridad decidieron que esa cantidad de policías esté apostada en el estadio y sus inmediaciones, debido a la peligrosa interna que tiene la barra brava de Boca.
Del total de efectivos que estarán asignados al operativo de seguridad del Superclásico, al menos 50 irán a las inmediaciones del estadio Monumental, donde los hinchas de River convocaron para las 12 a un banderazo para apoyar al plantel.
Temas






Dejá tu comentario