El DT de Boca volvió a parar los mismos jugadores en la práctica, con Cristian Chávez y Emiliano Albín en el once inicial. Sánchez Miño jugará de volante.
"Vengan los mismos once que ayer", anunció en la práctica el DT desde el círculo central de la cancha principal del predio de Casa Amarilla, antes de arrancar el ensayo. Entre estos aparecen el uruguayo Emiliano Albín y Cristian Chávez, las dudas que hasta este viernes rondaban al club xeneize.
Así, los que integraron el equipo titular con esquema de 4-4-2 fueron Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera, se confirmaron los dos cambios con respecto a la igualdad sin goles ante Estudiantes de La Plata, ya que Chávez suplanta a Guillermo Fernández como volante por derecha, mientras que Albín ingresa por Leandro Paredes con lo cual Clemente Rodríguez pasó al lateral izquierdo y Juan Sánchez Miño al medio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además de los once titulares quedarán concentrados esta noche en el hotel de Boca: Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario