Hincha de Boca "infiltrado" en el Monumental debió ser rescatado tras Superclásico

Deportes

Brian Aguilera, empleado de prensa del club de La Ribera, fue descubierto por los plateístas cuando esbozó un festejo después de la victoria "xeneize".

Un hincha de Boca Juniors infiltrado en la platea Belgrano del estadio Monumental fue detectado por los parciales riverplatenses al término del encuentro que los "xeneizes" ganaron por 1 a 0 y fue virtualmente "rescatado" por los miembros de seguridad instalados en el lugar, según indicaron fuentes policiales.

Es que el "infiltrado" esbozó un festejo tras la victoria "xeneize" y esto provocó la reacción de los plateístas que lo circundaban, quienes intentaron agredirlo, generándose una batahola que finalizó cuando los integrantes de la seguridad privada rodearon al hincha visitante y lo retiraron del lugar.

Una vez en las cercanías de la salida al exterior este aficionado boquense fue "entregado" a la Policía Federal, que lo custodió para que se retirara sin inconvenientes mayores del Monumental, ya que los parciales riverplatenses continuaban con sus intenciones de agredirlo.

Según fuentes boquenses, la persona en cuestión es Brian Aguilera, empleado de prensa del club de La Ribera, que se retiró con un corte en el cuero cabelludo.

Dejá tu comentario