Tras el escándalo, Mauro Vigliano ya tiene un nuevo compromiso

Deportes

El nombre de Mauro Vigliano aún retumba en todos los ámbitos donde se hable de fútbol. Y no precisamente por algo bueno, ya que el referí fue el gran protagonista del último superclásico por su flojísima actuación que condicionó claramente el desarrollo del juego.

Pero ahora, y si bien no dirigirá en la próxima fecha del fútbol argentino, el referí fue nombrado por la Confederación Sudamericana de Fútbol como el representante argentino en el próximo Sudamericano Sub 20, que se jugará en Uruguay.
Embed
Junto al asistente Ezequiel Brailovsky, Vigliano será el único argentino encargado de impartir justicia en el certamen que se desarrollará en las ciudades de Colonia y Maldonado entre el 14 de enero y el 7 de febrero de 2015.

Dejá tu comentario