Independiente perdió ante Rafaela y sigue en caída libre

Deportes

La Crema superó 2-0 a un Rojo sin respuestas y lo deja muy complicado en la tabla de los promedios. Federico González y Diego Vera le dieron el triunfo a los santafesinos.

Atlético Rafaela le ganó 2-0 a un Independiente desconocido en Santa Fe y lo dejó muy complicado en la tabla de los promedios. La Crema se puso rápidamente en ventaja gracias al gol de Federico González a los cinco minutos del primer tiempo y sobre el final del partido Diego Vera sentenció el partido. Para colmo el Rojo juega con uno menos por la expulsión de Federico Mancuello.

      Embed

      Embed

En el primer tiempo, el conjunto visitante empezó jugando mejor y se mostró con una actitud positiva saliendo a buscar el partido desde el inicio mientras que el conjunto local estudió a su rival y con el correr de los minutos se fue adueñando del juego.

La primera posibilidad para abrir la cuenta la tuvo Independiente, a los 3 minutos, por medio de un disparo de Osmar Ferreyra desde la izquierda que pasó por enfrente del arco y salió cerca del palo izquierdo de Guillermo Sara.

Un minuto más tarde, el arquero de Atl‚tico Rafaela sacó mal, la pelota quedó en los pies de Ernesto Farías, quien se mandó al  rea y desde la puerta de la misma remató, pero el balón se terminó yendo cerca del poste izquierdo de Sara.

En la jugada siguiente, a los 5 minutos, el equipo de Jorge Burruchaga consiguió el primer tanto cuando Sebastián Carrera envió un pase al medio del  rea para Federico Gonz lez, el ex Independiente disparó y puso la pelota al lado del palo derecho de Hilario Navarro.

A partir de allí el nerviosismo le ganó el duelo a los jugadores del Rojo que tuvieron m s errores que aciertos mientras que Atl‚tico Rafaela intentó aumentar la cuenta y pudo haberlo logrado a los 10 minutos cuando Carrera mandó un centro desde la derecha y el balón dio en el travesaño.

La impotencia del elenco de Brindisi se vio reflejada en Federico Mancuello, quien, a los 22 minutos, en su af n por despejar casi termina metiendo la pelota en su propio arco y dos minutos despu‚s los hinchas empezaron con los cl sicos c nticos para que el equipo ponga "garra".

A Mancuello todo le salía mal y a los 28 minutos se fue expulsado tras cometer una falta y recibir la segunda tarjeta amarilla mientras que a los 33 el conjunto local se perdió el segundo gol.

Diego Vera se mandó por la izquierda, le ganó la posición a Eduardo Tuzzio y envió un pase al medio para Gonz lez, pero el tiro del delantero se fue cerca del palo derecho de Navarro mientras que a los 41 Rodrigo Depetris probó desde fuera del  rea y el balón se fue rozando el horizontal.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue a pedir de Rafaela con un Independiente diezmado que no tuvo actitud ni presencia y adem s ninguno de sus jugadores se hizo cargo del equipo como para intentar empatar.

Las jugadas fueron todas para el elenco local, a los 8 minutos un cabezazo de Gonz lez que se fue apenas por encima del travesaño y a los 14 tras un centro de Walter Serrano, Vera de palomita se perdió el segundo gol.
Sobre los 16 minutos Depetris desde fuera del  rea por la izquierda recibió la pelota y mandó un remate fortísimo, pero el balón terminó rebotando en el travesaño y a los 30 el conjunto rafaelino consiguió el segundo tanto.

Eduardo Domínguez habilitó a Vera, quien ingresó al  rea por la izquierda y remató ante la salida de Navarro poniendo la pelota en el medio del arco y justicia al marcador.

      Embed

Dejá tu comentario