River está en la cima y Boca camina por el abismo

Deportes

Ramón Díaz parece estar ganándole la pulseada a Carlos Bianchi, en esa lucha virtual entre dos de los técnicos más ganadores del fútbol argentino. ¿Tendrá el "Virrey" margen para mejorar el rendimiento de su equipo?

Mientras River disfruta de su buen momento en el Torneo Final, Boca no encuentra el rumbo ni en el campeonato ni en la Copa Libertadores. Ante este escenario, la pelea virtual entre los técnicos Ramón Díaz y Carlos Bianchi tiene como claro ganador hasta el momento al entrenador del "Millonario".

Tras pasar un año en el abismo, y sufrir el peor año de su historia en la B Nacional, River parece estar renaciendo de las cenizas. Con más resultados que buen fútbol, el equipo de Ramón Díaz desfila puntero en el Torneo y el futuro parece prometedor. Tendrá que cuidarse de Lanús, considerado uno de los mejores equipos de la actualidad del fútbol argentino.

Este domingo, River le ganó 2-1 a Colón con lo justo en un partido infartante en el Monumental y con este resultado el Millonario quedó como único líder. El equipo de Ramón Díaz se puso en ventaja gracias a los goles de David Trezeguet y Leonardo Ponzio, a los 12 y 34 minutos del primer tiempo. A los 29 minutos de la segunda mitad Emanuel Gigliotti descontó para el Sabalero que casi consigue el agónico empate. Con este resultado queda como único líder hasta el partido de Lanús de este lunes.

Mientras tanto, Boca empató 1-1 con Atlético Rafaela en un partido emocionante y consiguió algo de oxígeno al recuperarse de tres derrotas consecutivas. El equipo local se puso en ventaja a través del gol de Juan Eluchans (de penal) a los 26 minutos del primer tiempo. Silva falló un penal para el Xeneizes y sobre el final del partido Nicolás Blandi, igualó el marcador.

Boca no encuentra el rumbo, la llegada de Carlos Bianchi no consiguió revertir el mal desempeño del equipo que arrastraba desde la era de Julio César Falcioni, ni siquiera la vuelta de Juan Román Riquelme consiguió cambiarle la cara al Xeneize que se acerca peligrosamente al peor arranque de su historia en torneos cortos.

Para encontrar el peor comienzo del conjunto de la Ribera en torneos cortos hay que remontarse al Clausura 2010 en la que el equipo, bajo el mando de Abel Alves, consiguió apenas un triunfo en las primeras ocho fechas y culminó como la peor campaña de la historia del club en torneos cortos con apenas 20 puntos.

Dejá tu comentario