Vélez-San Lorenzo, sólo con socios locales y sin vuelta olímpica

Deportes

Se dispondrá un operativo de seguridad que contará con 700 policías que deberá costear Vélez aun cuando no percibirá recaudación alguna por el encuentro.

El encuentro por la última fecha del Torneo Inicial entre Vélez y San Lorenzo que se jugará el próximo 15 de diciembre finalmente se jugará sin hinchada visitante y sólo con socios del conjunto de Liniers.

Así lo resolvieron los directivos de ambos clubes y miembros del Departamento de Seguridad de Espectáculos Públicos del ministerio de Seguridad de la Nación durante el encuentro que mantuvieron este jueves.

Asimismo se determinó que en caso de que San Lorenzo se consagre campeón en la cancha de Vélez no habrá vuelta olímpica.

Además se dispondrá un operativo de seguridad que contará con 700 policías que deberá costear el club local que encima no percibirá ninguna recaudación por el encuentro.

De esta forma, sólo los socios de Vélez -alrededor de 43 mil- podrán acceder al estadio José Amalfitani en el encuentro que podría definir el título del torneo Inicial.

San Lorenzo es líder con 32 puntos y le lleva sólo dos a Vélez, Newell's y Lanús -que se enfrentan entre ellos-, por lo que podría ser campeón en cancha de su rival.

Si el "Ciclón" se consagra campeón, a la altura del área del arco que tiene en sus espaldas la tribuna visitante -que estará vacía el próximo 15 de diciembre- habrá un escenario donde se realizará la entrega de medallas, pero no habrá vuelta olímpica.

Dejá tu comentario