San Lorenzo pide jugar sin público: Vélez se niega

Deportes

El partido entre el Fortín y el Ciclón en se transformó en una auténtica final. El presidente del club del Bajo Flores pidió que se juegue sin hinchas, para evitar hechos de violencia, mientras que el titular del equipo de Liniers se negó rotundamente.

Julio Baldomar en Radio 10
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, pidió este domingo que el encuentro de la próxima fecha frente a Vélez Sarsfield se juegue "sin público", por temor a que haya incidentes debido a que "sí o sí" habrá hinchas del Ciclón que querrán ir a Liniers.

En tanto, Julio Baldomar, titular de Vélez, se negó rotundamente a este hecho. En diálogo con "Al Día" en Radio 10, el presidente dijo: "Vamos a jugar con nuestros hinchas, pero solo se venderá entradas a los socios".

Por su parte, el presidente de San Lorenzo había declarado este domingo: "Ya hubo dos muertos (un hincha de Vélez en 2008 y otro de San Lorenzo en 2011). Lo mejor sería que se juegue sin público. Sí o sí va a haber gente de San Lorenzo que quiera ir, es lógico", argumentó Lammens en rueda de prensa, en alusión a que los azulgranas en caso de imponerse obtendrán el campeonato.

San Lorenzo, único lider del torneo con 32 puntos, visitará a Vélez, que con 30 unidades también cuenta con chances de ser campeón. Además tienen 30 unidades Newell's Old Boys y Lanús, que ese mismo domingo deberían enfrentarse en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.

Consultado sobre la chance que dejó pasar el equipo de Juan Antonio Pizzi al empatar sin goles frente a Estudiantes de La PLata, Lammens deslizó que este domingo "era el día para festejar", pero van a "tener que esperar una semana más".

"Los jugadores están muy bien. Enojados, calientes, pero están bien. Seguimos con vida y este equipo demostró que juega muy bien de visitante", trató de conformarse Lammens.

Dejá tu comentario