El Rojo le ganó a San Lorenzo y se ilusiona con el campeonato
Después de dos empates consecutivos, el Rojo triunfó gracias a los goles de Daniel Montenegro y Diego Rodríguez. El conjunto de Almirón alimenta su sueño de pegar el zarpazo y arrebatarle el título a River. El Ciclón, sin rumbo, había descontado por intermedio de Villalba.
El gol de Daniel Montenegro (Independiente)
El gol de Diego Rodríguez (Independiente)
El gol de Héctor Villalba (San Lorenzo)
Las Más Leídas






Dejá tu comentario