El arquero jugó a ser habilidoso, se arrepintió y fue expulsado

Deportes

Colón de Santa Fe y Huracán igualaron 1-1 en el Cementerio de los Elefantes, en un encuentro sin demasiadas emociones que sin embargo pudo cambiar su destino cerca del final, cuando el arquero local, Jorge Broun, protagonizó un blooper que le terminó saliendo caro.

A cinco minutos del cierre, el ex jugador de Rosario Central intentó salir jugando con los pies y, ante la falta de variantes, quiso hacer la personal en lugar de reventar el balón. Esto fue aprovechado por el delantero Gil Clarotti, quien lo apretó en la salida, le robó el balón y obligó a Broun a revolcarse en el piso y capturar la pelota con las manos fuera del área.

Broun Colon Huracan
Obviamente, el arquero vio la roja, dejó a su equipo con uno menos y obligó a que su compañero Matías Ballini ocupe el arco durante los minutos restantes.

Dejá tu comentario