¿Y el fair play? Boca no devolvió la pelota y metió el tercero ante Temperley
Alexis Zárate fue a disputar una pelota con Pavón y sufrió una dura caída, por lo que jugadores del Gasolero tiraron la pelota afuera. Sin embargo, el propio delantero xeneize decidió no entregarla, tiró el centro y Aguirre terminó metiéndola en su propio arco. Mirá el video.
Gastón Aguirre anotó un gol en contra ante Boca en la Bombonera
Te puede interesar
Alarma en Boca: Rodrigo Bentancur abandonó la práctica con un golpe
El mediocampista de Boca, Rodrigo Bentancur, encendió este jueves la alarma al abandonar la práctica de fútbol del equipo debido a un golpe en una de sus rodillas.
Después de más de seis meses, Fernando Gago volvió a jugar en Boca
El mediocampista Fernando Gago, recuperado de la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió hace seis meses, volvió a jugar al fútbol oficialmente este jueves tras 186 días, en el partido de Reserva que Boca Juniors le ganó a Sarmiento de Junín, en la cancha número 1 de Casa Amarilla.




Dejá tu comentario