Cambio en el cronograma: Boca y Newell´s jugarán el sábado en la Bombonera
El encuentro entre el líder del campeonato y el elenco rosarino que se iba a disputar el domingo a las 18.15 fue reprogramado para el sábado, en horario a confirmar. El cambio se produjo por un pedido del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La desazón de los jugadores del Xeneize tras la dura derrota
-- Viernes 19 de mayo--
21.15 - Atlético Tucumán- Banfield
14.00 - Belgrano- Patronato
16.00 - Lanús- Atlético de Rafaela
17.15 - Sarmiento- Talleres
18.15 - Boca- Newell's
19.30 - Tigre- San Martín de San Juan
20.00 - Unión- Arsenal
20.00 - Independiente- Huracán
14.00 - San Lorenzo- Aldosivi
15.00 - Godoy Cruz- Vélez
17.00 - Temperley- Colón
19.15 - Quilmes- Defensa y Justicia
20.15 - Rosario Central- Racing
--Lunes 22 de mayo--
19.00 - Olimpo- Estudiantes de La Plata
21.15 - Gimnasia y Esgrima de la Plata- River Plate
Te puede interesar
El indignante gesto de los dirigentes de River en su llegada a La Boca
En su arribo a La Bombonera antes del Superclásico, varios allegados al plantel de Marcelo Gallardo y dirigentes de River se bajaron de la camioneta tapándose de la nariz ante la lluvia de insultos que los recibían.
Superclásico: los videos que muestran que hubo gas pimienta en La Boca
El último domingo, el Superclásico del fútbol argentino contó con un condimento extra: se jugó exactamente dos años después de la noche en la que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores de América porque uno de sus hinchas decidió tirarle gas pimienta a los jugadores de River.
Atención Boca: Fernando Gago podría jugar el Mundial de Clubes a fin de año
Fernando Gago, autor del único tanto de Boca en el la derrota por 3 a 1 en el último Superclásico en La Bombonera, podría dejar el club que lo vio nacer, tentado por la posibilidad de disputar nada menos que el Mundial de Clubes de fin de año.



Dejá tu comentario