Ponzinibbio, el argentino de UFC, vuelve a tener su chance

Deportes

El Rasta, único luchador argentino en la liga más importante de las artes marciales mixtas, peleará por segunda vez el próximo 19 de abril, ante el canadiense Mein.

Luego de su primera incursión en el ascendente mundo de Ultimate Fighting Championship (UFC), Santiago Ponzinibbio, el único argentino que lucha en la máxima liga de las artes marciales mixtas, tendrá su segunda chance, ya que el próximo 19 de abril se medirá ante el canadiense Jordan Mein.

El Rasta, como se lo conoce en el circuito de la UFC, fue el primero en la historia de este país en formar parte del main card de una UFC Night Fight el último 9 de noviembre, cuando cayó por puntos ante el estadounidense Ryan LaFlare.

Sin embargo, Ponzinibbio redondeó una más que aceptable actuación en aquella velada de Goiania y por eso ahora tendrá su segunda oportunidad en Orlando, Estados Unidos, ante un peleador de mucha experiencia en la categoría.

Mein, de 24 años, no pelea desde abril del año pasado, ya que una lesión lo tuvo a mal traer durante todo 2013. El canadiense llega con un importante record de 27 peleas ganadas y 9 perdidas.

Hay que recordar que Ponzinibbio tuvo su oportunidad ya que participó de la segunda edición de The Ultimate Fighter, el reality show de la UFC, en donde llegó a la final pero no la pudo disputar porque se fracturó el brazo en la pelea previa. Igualmente, su increíble actuación le terminó valiendo la posibilidad de formar parte del main card de una UFC Fight Night. Y ahora va por su primera victoria.

Temas

Dejá tu comentario