Fernando Gago: "Quiero dejar a Vélez con una nueva estrella"

Deportes

Si bien su futuro es incierto, el volante del Fortín se ilusiona con la chance de sumar un nuevo título en la Superfinal ante Newell's. "Es el partido más importante", aseguró.

Jugó sólo 7 de los 28 partidos de Vélez en el semestre, aunque le alcanzó para dejar bien en claro que juega a otra cosa. Fernando Gago, a quien se le vence el contrato luego de la Superfinal del sábado en Mendoza, dejó bien en claro su deseo en caso de no llegar a un acuerdo para renovar el vínculo.

"Si me voy de Vélez lo quiero dejar con una estrella más. Estoy muy contento por jugar la Superfinal, ojalá tengamos un buen partido, ahora tengo la cabeza puesta en el sábado porque es el partido más importante que voy a jugar acá", aseguró el volante en diálogo con radio La Red.

Además, Pintita valoró el esfuerzo que hizo Vélez para traerlo a principios de año en un momento difícil para él (el DT del Valencia le había avisado que no lo tendría en cuenta) y por eso quiere devolver esa confianza en el trascendental choque ante Newell's.

"Queremos ganar y salir campeones. Es una linda motivación para terminar el año mejor posible. Nos veo bien, venimos trabajando de la mejor forma a pesar de que en el campeonato no se nos hayan dado las cosas como pensábamos", aseguró.

Finalmente, sobre su futuro y las chances de quedarse en Liniers, Gago manifestó que no depende de él, ya que debe retornar a su club y recién ahí ver el panorama: "No tengo algo claro dónde va a estar mi futuro. Tengo que estar abierto a todas las posibilidades. No me comunicaron nada desde el Valencia. Me voy a presentar a la pretemporada y veré que decisión toman ellos".

Ya completamente recuperado del desgarro que lo tuvo a mal traer durante todo el semestre, Fernando Gago está de vuelta, y tiene sed de revancha. El próximo sábado intentará mostrar todo lo que sabe hacer para pintar una estrella más en el superpoblado firmamento velezano.

 

Temas

Dejá tu comentario