Amenazaron de muerte a los jugadores de Central Norte
Durante una práctica del equipo salteño, tres hinchas ingresaron al vestuario y "apretaron" duramente al plantel. "Si no ganan, los matamos a todos", les habrían dicho.
Los barras ingresaron a las aproximadamente a las 11 de la mañana al club ubicado en Entre Ríos y Martín Cornejo, de la capital salteña mientras el plantel entrenaba.
Según la versión on line del diario El Tribuno de aquella provincia señaló que les habrían dicho "Si no ganan, los matamos a todos". La dirigencia hizo la denuncia policial correpondiente tras el ataque.
Central Norte marcha último en la Zona Norte del Argentino, con un solo punto en cinco partido y enfrentará el próximo domingo como visitante a San Martín de Tucumán.
Temas






Dejá tu comentario