Barras de Unión destruyeron una radio en Santa Fe

Deportes

Alrededor de 30 barras del Tatengue se presentaron en la Radio Sol y expresaron su disconformidad con un periodista de la emisora destrozando el lugar.

La violencia en el fútbol continúa sin control y el último episodio se dio en Santa Fe donde unos 30 barras bravas de Unión destruyeron el edificio de Radio Sol en disconformidad con la opinión de uno de sus periodistas.

Según informó la policía local el grupo de barras irrumpieron pasadas las 19.30 en el local de Sol 91.5, mientras se realizaba el programa La tercera, dedicado a la actividad deportiva.

Voceros policiales indicaron que los sujetos arrojaron bombas de estruendo y objetos contundentes, realizaron pintadas agraviantes contra el periodista Eduardo Rodríguez y causaron destrozos en autos estacionados en las adyacencias.

La policía se hizo presente en el lugar luego de que los propios periodistas pidieran ayuda al aire ante el inminente peligro al que se vieron expuestos. Incluso la transmisión del programa debió ser interrumpida durante alrededor de media hora hasta que se restableció la calma y estuvieron dadas las condiciones de seguridad para continuar la tarea de los periodistas.

Llamativamente ningún barra quedó detenido por los incidentes, aunque los periodistas realizaron las denuncias correspondientes al igual que las personas cuyos vehículos sufrieron destrozos.

Dejá tu comentario