Un errático Del Potro quedó eliminado ante Gulbis en segunda ronda de Wimbledon
El tandilense, único argentino que quedaba en carrera en el tercer Grand Slam del año, perdió en sets corridos frente al letón Ernest Gulbis por la segunda ronda del certamen del All England.
Te puede interesar
Juan Martín Del Potro será cabeza de serie en Wimbledon
El tandilense Juan Martín Del Potro fue designado como cabeza de serie número 30 para Wimbledon, que comenzará el 3 de julio, según la nómina que dio a conocer la organización del Grand Slam inglés que tendrá como máximo favorito al británico Andy Murray, número uno del mundo y campeón en las ediciones de 2013 y 2016.
Del Potro fue muy sincero y reveló en qué estado llega a Wimbledon
El tenista argentino Juan Martín del Potro reconoció que físicamente llega "con lo justo" para el debut en Wimbledon por la lesión en el pubis que arrastra desde su eliminación en Roland Garros.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario