Detienen en Quito a 2 jugadores argentinos
Dos jugadores de fútbol argentinos y un uruguayo que actúan en el Deportivo Quito de primera división están detenidos por falta de visado tras involucrarse en una pelea callejera, informó la Policía.
Los argentinos Gabriel Alcoba y Juan Peralta y el uruguayo Marcelo Palau fueron arrestados junto con dos jugadores ecuatorianos del mismo club, tras una gresca en la que al parecer emplearon armas de fuego, dijo el coronel Raúl Palma, jefe de la Oficina de Migración de Quito.
Los extranjeros fueron conducidos a la Fiscalía, donde se comprobó que no tenían visado que los autorizara a trabajar en Ecuador. Los ecuatorianos quedaron hoy en libertad.
"Ellos estaban ilegales en el país, porque habían ingresado con una visa de turismo por noventa días", que había vencido, comentó el oficial al canal TC de televisión.
Las autoridades no suministraron detalles sobre el incidente, y se especula que los argentinos y el uruguayo podrían ser deportados.
Deportivo Quito cumplió una mediocre campaña en el hexagonal final del torneo ecuatoriano de fútbol, que ganó por anticipado Liga de Quito cuando aun restan dos fechas para su culminación.
Dejá tu comentario