Un hombre fue detenido por la Policía tras matar a un vecino al atacarlo con un zapín, en el marco de una feroz discusión que se produjo en su vivienda ubicada en el distrito bonaerense de Presidente Perón.
El hecho, que se habría producido luego de que ambos hombres ingirieran una importante cantidad de bebidas alcohólicas, ocurrió en horas de la tarde de ayer en una vivienda situada en la calle Blanca Podestá al 4900, de ese distrito situado en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que el incidente se inició poco después de que la víctima, identificada como Pedro Allegue, de 53 años, fuera a visitar a un vecino, de 72, con quien bebió durante varias horas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por cuestiones que no se habían dilucidado hasta el momento, ambos hombres iniciaron una discusión que fue subiendo cada vez más de tono hasta que pasó al plano físico.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese momento, el propietario de la vivienda tomó un zapín y atacó a Allegue, quien murió en el acto tras recibir varias heridas en distinta partes del cuerpo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Poco después, el autor del crimen fue apresado y quedó a disposición de personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial de La Plata, con jurisdicción en esa zona.
En esa ciudad, se produjo otro hecho de sangre cuando en el marco de una pelea un hombre hirió gravemente a otro a golpes de machete.
El hecho se produjo anoche en las calles 91 y 118, de La Plata, y terminó con el agredido herido de un "puntazo" en la zona del abdomen.
El hombre herido debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde permanecía internado en estado de gravedad como consecuencia de las lesiones sufridas, de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados.
El autor del hecho fue posteriormente detenido e imputado por el delito de "homicidio en grado de tentantativa", con intervención de la misma Fiscalía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario