*Cinco personas fueron detenidas anoche en una villa de esta localidad bonaerense. *Tenían en su poder gran cantidad de marihuana y cocaína lista para vender.
En la localidad bonaerense de Claypole cinco personas fueron detenidas anoche por la policía, acusadas de traficar marihuana y cocaína. También se les encontró armas defuego y cargadores con municiones.
Fueron los policías de la comisaría 9ª, quienes allanaron dos casillas de la villa ubicada en las calles Caléndula y Cala entre Rawson, los que encontraron “bochitas” de marihuana y cocaína a gran escala.
Los “Navarritos” son los dos hermanos detenidos y acusados de liderar a la banda, María de 24 y Oscar de 27; a los otros tres arrestados la policía los mencionó como Romina de 21, Juan Carlos de 28 y José de 19.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes allegadas al caso aseguraron que la banda fraccionaba y luego vendía la droga a ocasionales clientes del lugar y que uno de los jefes de la organización llamado el "Navarrito", oficiaba de "culatero", dicho que en la jerga del hampa significa ser el hombre que cuida a los traficantes y les avisa cuando llega la policía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario