*Cuatro menores de edad, tres de los cuales son hijos de la agresora, resultaron heridos en Corrientes. Uno de ellos permanece internado. *La policía detuvo a la mujer y secuestró en su casa una damajuana, cinco cajas de vino y envoltorios con picadura de marihuana.
Una mujer que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y aparentemente drogada atacó e hirió con un cuchillo a cuatro menores de edad, tres de los cuales son sus hijos, informaron hoy fuentes policiales.
Uno de los hijos de la agresora, se encontraba hoy internado en grave estado.
La mujer fue detenida por la policía e identificada como Josefina Pinto de 51 años y los jóvenes heridos tienen 19, 17, 15 y 13 años, los tres últimos hijos de la mujer.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El drama, según las fuentes, se desató en forma imprevista en una vivienda de la calle Los Tilos y Hungría, en un barrio cercano al centro de Corrientes, cuando la mujer comenzó a discutir con los jóvenes y tomó un cuchillo con el cual los atacó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El mayor de los jóvenes intentó detenerla pero fue el que recibió mayores heridas, por las que fue internado en grave estado en el Hospital Escuela.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La policía, alertada por los vecinos, acudió al lugar y detuvo a la mujer, al tiempo que secuestró una damajuana de vino, cinco cajas de vino y envoltorios con picadura de marihuana, además del arma utilizada para la agresión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario