En plena temporada, AFIP clausuró "el restaurante de los famosos" en Mar del Plata
Se trata de Tisiano Ristorante, conocido en el ambiente como "el restaurante de los famosos". El lugar fue clausurado en la noche de ayer por la AFIP, que además denunció penalmente a su dueño.
Se emitió un Reporte de Operación Sospechosa de Lavado de Activos a la Unidad de Información Financiera (UIF) y notificó a los Bancos con los que opera el restaurante para que suspendan sus cuentas bancarias.
También informó a la Municipalidad de Mar del Plata para que revise la habilitación del restaurante.
Por último, en el marco del Convenio de Doble Imposición, solicitó los datos fiscales de la supuesta empresaria española a la Agencia Tributaria de dicho país.
La denuncia penal recayó en el Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti.
Temas






Dejá tu comentario