Antes del HotSale, dos súper ofrecen una maratón de rebajas este fin de semana

Economía

Los clientes de Walmart y Changomás encontrarán alternativas de ahorro de hasta el 50% en más de 2000 productos de todas las categorías, con opción de financiación de hasta 20 cuotas sin interés en productos seleccionados y combos en ítems de primera necesidad.

Hasta el domingo, se llevará a cabo "Maratón de Descuentos" en Waltmart y Changomás, "una nueva experiencia de compra con opciones insuperables de ahorro y financiación", destacaron desde la empresa.
La acción comercial contempla, por ejemplo, un 30% de descuento en indumentaria, juguetería, pañales, productos para el hogar y decoración, panadería y repostería y hasta 50% de ahorro en muebles e iluminación de interior. "Un propuesta única, muy por encima de las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de financiación, indicaron.

Por último, también habrán descuentos del 30% en neumáticos, 40% en elementos de cocción y 25% en la compra de bicicletas con hasta 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

Es la antesala de lo que pasará el próximo fin de semana. Entre el 15 y 17 de mayo, los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales asociados a Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán amplias rebajas en productos y servicios, en el marco del segundo HotSale con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet.

El Hot Sale tendrá vigencia desde las 0 horas del viernes 15 de mayo hasta las 24 del domingo 17 y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes, Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot. Estos productos destacados serán: Calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

El presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti, aseguró que "el objetivo es seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de CyberMonday, como por el compromiso que tomaron las empresas a la hora de ofrecer descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que comprende la acción".

Este año, además, la CACE creó el sello Hot Sale con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la iniciativa. Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.

Dejá tu comentario