Buscarán evasores en boliches y bares bonaerenses durante el finde
Los operativos de fiscalización se realizarán en Olavarría, Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca, entre otras ciudades.
Más de 50 bares y boliches bailables de distritos del interior de la provincia de Buenos Aires serán fiscalizados durante este fin de semana por inspectores de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA).
A partir de estas fiscalizaciones, los agentes de ARBA buscan detectar y combatir distintas irregularidades, como la falta de presentación de declaraciones juradas, la no emisión de ticket o factura, entre otras infracciones vinculadas con el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
La semana próxima, estas inspecciones que realiza la Provincia se complementarán con la labor conjunta del fisco bonaerense y el Ministerio de Salud, que desarrollarán fiscalizaciones en equipo para controlar que bares y boliches cumplan también con las leyes de nocturnidad y expendio de alcohol.
Temas





Dejá tu comentario