Los empleados podrán elegir el banco para cobrar el sueldo
El Banco Central realizó una serie de cambios en la normativa de cuentas bancarias para que los clientes puedan elegir en qué entidad bancaria su empleador deposite su sueldo.
Lograron un bono de fin de año de $21.500
"El mismo criterio operará para que el usuario pueda dar de baja las tarjetas de crédito, tanto bancarias como no bancarias, sin necesidad de presentarse en una sucursal', señaló el Central en un comunicado.
La normativa estableció además que todos los certificados de plazos fijos emitidos en papel pueden ser compensables entre las entidades. De esta manera, un certificado de plazo fijo de un banco, a su vencimiento, podrá ser depositado en una cuenta de otro banco del mismo titular.
Temas
Te puede interesar
El Central publicó las tablas de las comisiones que cobran los bancos
El Banco Central empezó a publicar las tablas comparativas del valor de comisiones bancarias, que este mes tuvieron un aumento del 20% y desde septiembre estarán liberadas.





Dejá tu comentario