Un sitio web británico especializado en consumo de alta gama ofrece visitar 57 países con sitios declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Avión y en primera o bussines y alojamiento en hoteles únicos.
Piramides
Machu Pichuweb
El sitio británico web que ofrece viajes y placeres de lujo 'Veryfirsto' lanzó al mercado un paquete de viajes que posiblemente sean las vacaciones más caras y largas del mundo ofrecidas por un operador turístico.
Se llama The Ultimate Journey y propone viajar durante dos años por más de 900 lugares del planeta que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, debido a su valor universal excepcional cultural y natural.
Pero no podrá realizarlo solo. La agencia sólo lanzará el paquete con un mínimo de dos participantes, quienes podrán conocer lugares tan mágicos, disimiles y lejanos entre sí como Machu Picchu en Perú; el Taj Mahal en la India o las pirámides de Egipto.
También forman parte del itinerario otros sitios no tan conocidos como son las casas de madera pintadas de Halsingland en Suecia o el Cahokia Mounds State Historic Site en los Estados Unidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La aventura de ultra lujoincluye tickets aéreos en clase business o en primera, todos los transportes y visitas guiadas, más alojamiento en hoteles de lujo como el Sandy Lane en Barbados; el Hotel George V de París, el Taj Mahal Palace en Mumbai; Cipriani hotel de Venecia o Hotel Ritz-Carlton en Moscú.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los turistas tendrán unas extensas vacaciones, porque visitarán 57 países en total, a lo largo de veinticuatro meses, un tiempo que parece corto al pensar la cantidad de lugares que forman parte del recorrido: más de 900 sitios en 730 días en lugar de viaje de placer podría resultar una verdadera pesadilla.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Este encantador y tentador viaje cuesta 990.000 libras, algo así como 1,5 millón de dólares, de los cuales unos 10.000 dólares serán donados a la UNESCO, como para que semejante inversión también tenga su costado solidario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario