Cerealeras estiman ventas por US$29 mil millones para 2014 La cifra surge luego del encuentro que mantuvieron cámaras del sector con Capitanich, quien calculó que habrá de forma "inmediata" liquidación de cosecha.
Agilizarán mecanismos para impulsar el programa de aumento de las exportaciones El Ejecutivo tiene previsto alentar la suba y la diversificación de las exportaciones a través de tres nuevas herramientas.
La balanza comercial cerró 2013 con un saldo positivo de de US$ 9.024 millones Este resultado se produjo luego de que en diciembre el saldo comercial se ubicó en 272 millones de dólares, con una baja interanual de 67 por ciento, según INDEC.
En picada Consumo en crisis: se desplomó un 6,3% en febrero, con fuerte caída en supermercados Consumo
Dejá tu comentario