"La inflación se va a normalizar pero no significa que vaya a desaparecer"
Así lo aseguró Marina del Poggetto, economista del Estudio Bein, en declaraciones a Radio 10. "Es probable que, después de los aumentos de las tarifas, la inflación baje en la segunda mitad del año", explicó.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario