¿Por qué sacaron los productos Cormillot de Precios Cuidados?

Economía

A raíz de la polémica que se generó con la presencia de cuatro productos marca Cormillot en la lista Precios Cuidados, siendo que el conocido nutricionista es ahora funcionario de la cartera de Salud del Gobierno, desde la Subsecretaria de Comercio Interior informaron a minutouno.com que dejaron sin efecto la presencia de los cuatro items.

"Dejamos sin efecto la presencia de los cuatro productos con la licencia Cormillot", dijo Javier Tizado, subsecretario de Comercio Interior.

La compañía Dulcor es una empresa cordobesa que participaba del programa Precios Cuidados desde antes de que Cormillot fuera Coordinador del Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad, del Ministerio de Salud de la Nación.

Detectada la situación, se retiran a partir de este miércoles los cuatro items de la lista de Precios Cuidados que llevan la marca Cormillot y en los próximos días se informará por qué otros productos saludables son reemplazados.

Dejá tu comentario