Moyano consideró que la SuperCard es "poco creíble"

Economía

El secretario general de CGT oficialista cuestionó la tarjeta que lanzaron los supermercadistas y el Gobierno. "Son cosas que se ponen en práctica y que no dan ningún tipo de resultado", dijo.

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró este miércoles  que "la SuperCard es poco creíble" porque, afirmó, "todo lo que ha puesto el Gobierno para frenar la inflación ha fracasado".

"Son cosas que se ponen en práctica y que no dan ningún tipo de resultado, porque el resultado debería ser que estabilicen los precios y eso es lo que menos está pasando. Es poco creíble porque todos lo que han puesto para frenar la inflación ha fracasado", enfatizó el titular del gremio de Camioneros en declaraciones radiales.

Además, sostuvo que la tarjeta de crédito que lanzaron los supermercadistas "demuestra la improvisación en materia económica del Gobierno".

Temas

Dejá tu comentario